Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a ladrón de un autolavado en Torreón

Los policías también le encontraron una bocina de la marca RCA, y un autoestéreo

el siglo de torreón

el siglo de torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), realizaron la detención de un hombre, probable responsable del delito de robo a negocio.

El detenido está identificado como Juan "NN", quien ya se encuentra a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común, para las responsabilidades que le resulten en su contra.

De acuerdo con los primeros informes policiales, la madrugada del pasado domingo, alrededor de las 02:26 horas, al circular los agentes preventivos por la calzada Ramón Méndez, observaron a Juan, quien salía de un autolavado llevando una pantalla, por lo que le marcaron el alto.

Al revisarlo, los policías también le encontraron una bocina de la marca RCA, y un autoestéreo, por lo que fue detenido en el lugar.

En sus primeras declaraciones, Juan aceptó que se había metido al negocio de lavado de autos para apoderarse de los objetos. El hombre fue trasladado al Centro de Detención Temporal, y puesto a disposición de la autoridad competente para las investigaciones necesarias. Será en las próximas horas que se determine su situación legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

el siglo de torreón

Clasificados

ID: 1723559

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx