Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Camioneta familiar provoca destrozos en la zona Centro de Gómez Palacio

Choca contra un negocio de venta de pollos luego de impactarse contra un auto en GP

La camioneta familiar salió proyectada hacia la barda de un negocio de venta de pollos.

La camioneta familiar salió proyectada hacia la barda de un negocio de venta de pollos.

EL SIGLO DE TORREÓN

El pasado domingo se registró un accidente vial en la zona Centro de Gómez Palacio, donde uno de los vehículos involucrados se impactó contra la barda de un negocio de venta de pollos.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 20:00 horas en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y la calle 20 de Noviembre de dicho sector habitacional.

Una camioneta Honda Pilot, modelo 2005, color plata, con placas de circulación del estado de Durango, que era conducida por Alexis, de 22 años de edad, se desplazaba de sur a norte por la avenida Madero.

La unidad se impactó contra un automóvil Volkswagen Jetta, color gris, el cual circulaba de oriente a poniente por la calle 20 de Noviembre y era manejado por Raúl, de 18 años.

Tras el contacto, la camioneta familiar se proyectó hacia la esquina y causó daños a uno de los comercios de la zona.

Testigos del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

SIN LESIONADOS

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores de los vehículos involucrados, mismos que no presentaron lesiones de consideración.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana también acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y elaboró el croquis correspondiente sobre el accidente.

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

La autoridad competente será la encargada de deslindar las responsabilidades, ya que se trata de un crucero regulado por semáforos.

Tendrán que cubrirse tanto los daños de los vehículos como de la construcción afectada, además de las multas que resulten.

Chocan en pleno Centro

*El accidente ocurrió cerca de las 20:00 horas del pasado domingo en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y la calle 20 de Noviembre de la ciudad de Gómez Palacio.

*Uno de los vehículos involucrados salió proyectado hacia un negocio de venta de pollos.

*No se reportaron personas lesionadas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La camioneta familiar salió proyectada hacia la barda de un negocio de venta de pollos.

Clasificados

ID: 1723527

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx