Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se impacta ebrio en muro de puente sobre la Torreón-Matamoros

El responsable del accidente se identificó como Carlos Alberto, de 45 años

el siglo de torreón

el siglo de torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en estado de ebriedad chocó su auto contra el muro de la carretera Torreón-Matamoros la madrugada de ayer.

El responsable del accidente se identificó como Carlos Alberto, de 45 años de edad, quien manejaba un Ford Escort, en color azul, modelo 1997.

De acuerdo con los primeros peritajes, alrededor de 02:00 horas, el carro circulaba por la carretera Torreón - Matamoros, con dirección de poniente a oriente, y debido al estado de ebriedad, al llegar a cruce con la calle Sesenta del fraccionamiento Gustavo Díaz Ordaz, el chofer perdió el control de la unidad y al girar hacia su derecha, se impactó de frente contra el muro del puente.

Posteriormente, el vehículo se proyectó hacia el frente, donde finalmente detuvo su marcha. Testigos del accidente se comunicaron al 911 para reportar el choque, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, Carlos Alberto no presentó lesiones de gravedad.

Los agentes de Peritos aseguraron al conductor y lo trasladaron a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público por su responsabilidad al manejar alcoholizado y a fin de que responda por los daños materiales.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

el siglo de torreón

Clasificados

ID: 1723491

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx