Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Selección Mexicana tendrá duelo amistoso contra Holanda

Regresan a las canchas

Federación Mexicana de Futbol anunció un duelo amistoso entre la Selección Mexicana y  Holanda. (ARCHIVO)

Federación Mexicana de Futbol anunció un duelo amistoso entre la Selección Mexicana y Holanda. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

La Selección Nacional Mexicana volverá a la actividad.

Después de más de ocho meses de inactividad, se anuncia que el Tricolor jugará un partido amistoso el 7 de octubre en Amsterdam, en contra de la selección de los Países Bajos u Holanda.

El comunicado dado a conocer por la Federación Mexicana de Futbol dice lo siguiente:

"La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Holanda en partido de preparación el 7 de octubre, en horario por confirmar, en el estadio Johan Cruyff en Ámsterdam. Ante la Selección de Holanda se han jugado ocho partidos, dos en Copa del Mundo y seis de preparación, entre los cuales tres han sido victorias para México, cuatro para Holanda y un empate".

El último partido del equipo mexicano fue en noviembre pasado, cuando se enfrentó en contra del cuadro de Trinidad y Tobago, en juego de carácter amistoso celebrado en el estadio Nemesio Díez de Toluca con triunfo de 2-1 para el Tricolor.

Las Fechas FIFA del mes de octubre están programadas para llevarse a cabo del día 5 al 13.

Holanda quiere jugar con público

La Real Asociación Neerlandesa de Futbol quiere que el juego en contra de la Selección Mexicana, anunciado para celebrarse el 7 de octubre, sea con público.

Por medio de un comunicado, la KNVB ha expresado la esperanza de que la mayor cantidad posible de fanáticos esté presente durante el partido de práctica contra México.

"En este momento, con la debida observancia de las reglas de un metro y medio, un número limitado de espectadores puede ser admitido en los estadios holandeses. Si ese sigue siendo el caso depende de la situación aplicable en ese momento y de cualquier medida de corona del Gabinete y la UEFA. La seguridad y la salud del público, los jugadores y los funcionarios siempre es primordial. El KNVB informará a los fanáticos de la Orange sobre la posible venta de entradas a través de los canales habituales".

En el país europeo se han reportado más de 51 mil casos de coronavirus y han sufrido la muerte de 6,136 personas hasta ahora.

Además de México, Holanda jugará en esa Fecha FIFA contra Bosnia y contra Italia.

Leer más de Deportes

Escrito en: seleccion de Holanda FMF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Federación Mexicana de Futbol anunció un duelo amistoso entre la Selección Mexicana y  Holanda. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1723269

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx