Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

calor en la laguna

Pronostican clima sofocante en La Laguna

Se prevé una temperatura máxima de 35 a 38 grados centígrados

Se esperan temperaturas máximas de entre 35 y 38 grados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se esperan temperaturas máximas de entre 35 y 38 grados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

FABIOLA P. CANEDO

Un clima caluroso por la mañana y sofocante por la tarde se pronostica para la Comarca Lagunera, con cielo medio nublado a nublado, posibilidad de lluvia escasa, viento moderado a fuerte del Este y con presencia de tolvanera.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se prevé una temperatura máxima de 35 a 38 grados centígrados y una mínima de 21 a 24 grados.

Esto es debido a que la onda tropical número 18 se desplazará sobre el sureste y oriente de México, ocasionará lluvias puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas en dichas regiones.

Un segundo canal de baja presión se extenderá sobre el noroeste, occidente y centro del país, aunado a la entrada de humedad proveniente del golfo de México y océano Pacífico, así como inestabilidad en la atmósfera superior, mantendrá potencial de chubascos y lluvias fuertes sobre dichas regiones, incluyendo el valle de México, llegando a presentarse lluvias puntuales muy fuertes en los estados de Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco y Guanajuato.

Ayer se presentaron temperaturas máximas con valores que van de 18.9 a 40 grados centígrados en la región que abarca el Organismo de Cuencas Centrales del Norte de la Conagua, en el municipio de Mapimí fue donde se reportó la temperatura más alta.

Leer más de Torreón

Escrito en: calor en La Laguna Calor

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se esperan temperaturas máximas de entre 35 y 38 grados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1723185

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx