Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

AVENIDA ACUÑA

Arranca reposición de drenaje en avenida Acuña en Matamoros

Estos trabajos comprenden 120 metros lineales de tubería de polietileno de alta densidad

Comienzan los trabajos de reposición de drenaje. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Comienzan los trabajos de reposición de drenaje. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

En atención a una de las insistentes demandas de los matamorenses, iniciaron los trabajos de reposición de drenaje sanitario en la avenida Acuña, a la altura del Panteón Municipal.

Estos trabajos comprenden 120 metros lineales de tubería de polietileno de alta densidad (Pead), de 4 y 8 pulgadas, que incluirán 16 descargas domiciliarias y comprenderá la Acuña, entre calzada Lázaro Cárdenas y calle Juan de la Cruz Borrego, destacando que con este proyecto se da cumplimiento a solicitudes ciudadanas que no habían sido atendidas en años.

Cabe resaltar que este tipo de obras trae beneficios para los vecinos del lugar y la población en general, tales como prevención focos de infección, inundaciones y por lo tanto, cuidado del patrimonio familiar.

En el acto de inicio de obra, el alcalde Horacio Piña estuvo acompañado por la regidora Olympia Marín de León, presidenta de la Comisión de Obras Públicas del Cabildo, así como de los regidores José Luis Montes Jasso, Evangelina Chávez Rodríguez, Joel Herrera Delgado, Fernando Reyes Gámez, Roberto Godínez Guerrero y Brisli Eduardo de Jesús Barker Medina; también los encargados de dar a conocer los datos técnicos de los trabajos, el gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), Víctor Manuel Gutiérrez y el director de Obras Públicas, Horacio Suárez Vázquez. Durante su mensaje, el alcalde dijo que se está cumpliendo con la petición de los colonos.

Leer más de Regionales

Escrito en: AVENIDA ACUÑA drenaje

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Comienzan los trabajos de reposición de drenaje. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1723157

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx