Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Patrulla de la DSPM de Torreón provoca aparatoso accidente

Del choque, las autoridades no reportaron personas lesionadas

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes municipales provocaron un choque en el cruce de la prolongación Paseo del Tecnológico y el bulevar Libertad de la colonia Monterreal, dos vehículos fueron los afectados.

En el accidente, registrado alrededor de las 10:40 horas de este domingo, participaron un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, que manejaba la patrulla 35310, el conductor de una camioneta Pontiac, en color verde, y el conductor de un auto Malibú, en color azul.

De acuerdo con los primeros peritajes, el conductor del auto Malibú circulaba sobre el bulevar Libertad con derecho de preferencia, ya que su semáforo marcaba la luz verde, cuando al llegar al cruce con el Paseo del Tecnológico, se impactó de frente en la parte posterior de la patrulla municipal, que circulaba con dirección hacia la carretera Mieleras.

Tras el primer impacto, el auto Malibú terminó sobre la banqueta, mientras que la patrulla giró y se impactó contra la camioneta Pontiac, que circulaba sobre el mismo Paseo del Tecnológico.

Del choque, las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales de las dos camionetas y el auto.

Al momento, en el lugar se encuentran los agentes de Peritos, recabando las evidencias, en tanto las grúas ya comienzan con el traslado de las unidades involucradas al corralón.

Dos vehículos fueron los afectados.

Dos vehículos fueron los afectados.

Agentes municipales provocaron un choque en el cruce de la prolongación Paseo del Tecnológico y el bulevar Libertad de la colonia Monterreal.
Agentes municipales provocaron un choque en el cruce de la prolongación Paseo del Tecnológico y el bulevar Libertad de la colonia Monterreal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dos vehículos fueron los afectados.

Clasificados

ID: 1723026

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx