Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Mantendrán plan de apoyo a motociclistas en Lerdo

Invitan a los motociclistas a acudir a Recaudación de Rentas de Lerdo para regularizar su situación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Invitan a los motociclistas a acudir a Recaudación de Rentas de Lerdo para regularizar su situación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

Recaudación de Rentas de Lerdo mantendrá su programa de apoyo a motociclistas del 50 por ciento de descuento en el pago de plaqueo y refrendo, así como en el trámite de las licencias.

Salomé Elyd Sánez, titular de la Recaudación en Ciudad Jardín, dijo que este programa forma parte de la estrategia de seguridad que el gobierno del estado ha emprendido, ya que parte de los delitos se comete por personas que viajan en estas unidades.

"Saben que ha habido muchos asaltos, muchos delitos con personas a bordo de motos, y esta es parte de la estrategia que el gobierno del estado pretende que todos los que traigan motos, saber quiénes son, dónde estar y saber a quién recurrir en un momento determinado", detalló la funcionaria estatal.

Así mismo, explicó que el beneficio consiste en otorgar el 50 por ciento de descuento en el trámite de refrendo y plaqueo desde 2016 a la fecha. El pago será solo de 2,062 pesos. Con ese pago está cubierto desde el 2016, así como las láminas del 2017, el refrendo del 2020, y el registro al Padrón Vehicular.

Además, se otorga un 50 por ciento descuento en el trámite de licencias para motociclistas, con un costo de 250 pesos.

El beneficio terminará hasta el próximo 15 de agosto, por lo que se invita a los usuarios de dichas unidades, a que se pongan al corriente su situación ante la Recaudación de Rentas.

De acuerdo con la titular, la respuesta ha sido muy buena, sobre todo en el trámite de licencias.

Estar al corriente en esta obligación, de acuerdo con Elyd Sáenz, los librará de los retenes de seguridad instalados en las salidas de la ciudad, "por lo que podrán circular con mayor libertad", dijo la titular.

Circulación

Lanzan campaña:

* El beneficio estará vigente hasta el 15 de agosto.

* A los motociclistas se les ofrece un 50 por ciento de descuento en el refrendo desde el 2016.

* También se les ofrece un 50 por ciento en el trámite de su licencia.

* La campaña forma parte de las acciones del gobierno del estado en el tema de seguridad.

* Varios delitos se han cometido por personas que viajan en motocicletas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: placas plaqueo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitan a los motociclistas a acudir a Recaudación de Rentas de Lerdo para regularizar su situación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1722973

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx