Nosotros Desayunos Eventos Salud

Festejan aniversario

Nahallely y Orlando celebran su primer aniversario nupcial.

Nahallely y Orlando celebran su primer aniversario nupcial.

EL SIGLO DE TORREÓN

Muy enamorados llegaron al altar la Lic. en Educación Primaria Nahallely Solórzano y el Lic. en Educación Física Orlando Vela, en la Capilla de la Hacienda Centro de eventos el pasado 20 de julio de 2019, en punto de las 4 de la tarde, con la bendición del sacerdote César Ramírez López; y en donde además amenizó la ceremonia el ensamble Tempo Dificile. Son hijos de los Sres. Profra. Mary Solórzano Cristerna y Sr. Nico Ramírez López; Profra. Maty García Guillén y Sr. Gregorio Vela Romero (f). Acompañando además a la guapa novia estuvieron presentes sus damas de honor en vestidos rosa fucsia: Argentina, Sanjuanita, Amparo, Adriana, Camila, Miriam, Cynthia, Lizbeth, Ayde y Valentina y sus tiernos pajecitos: Frida, Fátima, Camila, Lizeth, Deisy, Iker, Max, Rodrigo, Marco, Mateo, Dereck y Fernando.

Nahallely lució espectacular luciendo un hermoso vestido español blanco, corte princesa, con un escote semi - recto fuera del hombro con aplicaciones en pedrería y cristal swarovsky; lo acompañó con un bonito ramo de rosas naturales en color rosa fucsia con incrustación de cristales y brillos, una delicada tiara en pedrería y cristal swarovsky.

Formaron parte de la ceremonia nupcial sus padrinos: de arras, Lic. Adrián Hernández Solórzano y Sra. Esposa; de anillos, Ing. José Luis Solórzano Serrato y Sra. Esposa; de lazo, Profra. María Caridad García Guillén y Profr. Marcos Vázquez Guzmán.

Boda Civil. Se llevó a cabo ese mismo día en la Hacienda Centro de eventos ante el juez Gerardo Ontiveros Rentería. Participaron como testigos del novio: Su mamá, Profra. Maty García Guillén y su hermana, Profra. Wendy Vela García; de la novia: su mamá, Profra. Mary Solórzano Cristerna y su hermana, Lizbeth Solórzano.

La Hacienda Centro de eventos fue testigo del animado festejo, en donde amenizó, por la tarde, el conjunto norteño Puro Norte y en la noche el grupo tropical Liberatto. El momento más esperado de la noche se dio cuando la pareja bailó su primer vals como marido y mujer, los temas: Cásate conmigo, Hasta mi final y Que me alcance la vida. Amigos y familiares de los recién casados, algunos provenientes de Estados Unidos, CD. de México, Querétaro, Monterrey y Chihuahua, degustaron de un delicioso menú 4 tiempos: Queso crema con nuez y galletas; ensalada tropical; plato fuerte, lomo de cerdo relleno de arándanos, bañado en salsa chipotle, acompañado de espagueti poblano y puré de papa; como postre: un exquisito flan napolitano.

La feliz pareja pasó unos inolvidables días de luna de miel en Cancún, Quintana Roo.

Acompañando a la novia sus guapas damas de honor: Argentina, Sanjuanita, Amparo, Adriana, Camila, Miriam, Cynthia, Lizbeth, Ayde y Valentina
Acompañando a la novia sus guapas damas de honor: Argentina, Sanjuanita, Amparo, Adriana, Camila, Miriam, Cynthia, Lizbeth, Ayde y Valentina

Leer más de Nosotros

Escrito en: bodas Quinceañeras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nahallely y Orlando celebran su primer aniversario nupcial.

Clasificados

ID: 1722918

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx