Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Copa Santos Peñoles

Copa Santos Peñoles, hasta el 2021

Las emociones del torneo tendrán que esperar al menos un año

Las emociones del torneo tendrán que esperar al menos un año. (ARCHIVO)

Las emociones del torneo tendrán que esperar al menos un año. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Primero fue pospuesta por varios meses y ayer, finalmente cancelada en su edición 2020. La Copa Internacional Santos Peñoles, cedió a la pandemia del COVID-19, por lo que será hasta el próximo año, cuando se vuelva a disputar.

Y es que tanto el Club Santos Laguna como la empresa Peñoles, han decidido reprogramar para el 2021 el certamen, priorizando la integridad de todos los involucrados ante la contingencia sanitaria que se vive actualmente.

Cabe recordar que la Copa a través de los últimos años, se ha convertido en el torneo de futbol amateur infantil y juvenil referente en México, tanto por su organización deportiva como por las dinámicas alternas que ofrece para todos los visitantes, familiares y amigos de los jugadores en el Territorio Santos Modelo (TSM) y las diferentes sedes.

Regularmente se realizaba durante la primera semana de mayo, por lo que de cara al próximo año, el comité organizador se enfocará en seguir preparando de la mejor manera, cada uno de los detalles que hacen de este certamen, una experiencia inolvidable para todos los participantes.

Tanto el equipo de futbol como la empresa metalúrgica, atienden el compromiso de atender las indicaciones de las autoridades federales, estatales y municipales, para salir adelante de la emergencia sanitaria, entendiendo su relevancia como organizaciones socialmente responsables.

Todavía no se tiene una fecha exacta para el 2021, la cual se informará a la brevedad posible, por lo que los organizadores están a disposición a través de sus diferentes plataformas de comunicación y contacto, para atender cualquier dudas y necesidades con respecto a la reprogramación.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa Santos Peñoles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las emociones del torneo tendrán que esperar al menos un año. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1722722

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx