Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aparatosa colisión en Gómez Palacio deja dos heridos

Los cuerpos de rescate llegaron en pocos minutos para auxiliar a los dos lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los cuerpos de rescate llegaron en pocos minutos para auxiliar a los dos lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos personas resultaron lesionadas durante un choque entre un tráiler y un taxi registrado la mañana de ayer sobre el bulevar Ejército Mexicano a la altura de la colonia Chapala de Gómez Palacio.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y elementos de Tránsito y Vialidad.

La colisión se registró al filo de las 11:00 horas y a tomar conocimiento del mismo, de inmediato se trasladaron los peritos de accidentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, así como los cuerpos de rescate.

Al llegar, los socorristas de la Cruz Roja atendieron al taxista identificado como Guillermo Alberto "NN" de 20 años, quien presentó heridas contusas en la cabeza y distintas partes del cuerpo, así como su pasajero, quien también sufrió múltiples lesiones.

Los heridos fueron trasladado a las instalaciones de la Clínica 46 del Seguro Social, donde quedaron internados para su revisión y atención médica en el área de Urgencias.

Se dijo que un tráiler International, color blanco, con razón social Transportes Camacho se desplazaba de Lerdo a Torreón y a la altura de la colonia Chapala, el chofer intentó dar vuelta a su derecha, justo en el momento que pasaba el taxi de la base Madero, el cual se impactó con su parte frontal en el costado delantero derecho del tráiler, cuyo tanque de diésel se rompió por el fuerte golpe, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para arrojar agua al diésel y limpiar el tramo de la carretera.

Los peritos de Tránsito y Vialidad elaboraron el croquis sobre el aparatoso percance y lo turnaron al Ministerio Público en virtud de que hubo dos personas lesionadas y para que las autoridades ministeriales determinen lo conducente.

En la Subdirección de Tránsito Municipal se informó que la noche del miércoles ocurrió un accidente sobre el mismo bulevar, en el retorno frente a la colonia Chapala, provocado por un automovilistas que se encontraba en estado de ebriedad.

Fuerte choque

Taxista y pasajero resultan lesionados:

*Al filo de las 11:00 horas ocurrió el choque entre un taxi y un tráiler

*El taxi se impactó en el costado delantero derecho de un tráiler blanco.

*Al lugar del percance acudieron los paramédicos.

*Los lesionados fueron hospitalizados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los cuerpos de rescate llegaron en pocos minutos para auxiliar a los dos lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1722366

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx