Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Critica presidente del Comité Municipal del PRI en Lerdo datos de AMLO y López-Gatell

Juan José Carrillo pidió a las autoridades federales manejarse con datos y estrategias más específicas y verdaderas

El dirigente municipal del PRI en Lerdo comentó que el Gobierno ha querido 'disfrazar su incompetencia' ofreciendo datos falsos.

El dirigente municipal del PRI en Lerdo comentó que el Gobierno ha querido 'disfrazar su incompetencia' ofreciendo datos falsos.

GUADALUPE MIRANDA

El presidente del Comité Municipal del PRI en Lerdo, Juan José Carrillo, criticó los datos que han proporcionado tanto el presidente Andrés Manuel López Obrador como el subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, Hugo López-Gatell, en torno a la pandemia del COVID-19, ya que lejos de "aplastar la curva" como se dijo, los casos han ido en aumento, así como los decesos.

"Hemos escuchado que estamos en la etapa de estabilización del COVID y vemos que lamentablemente no es así"; dijo el dirigente. Comentó también que el Gobierno ha querido "disfrazar su incompetencia" ofreciendo datos falsos.

"El presidente (Andrés Manuel López Obrador) primero en temas económicos nos dijo que el país iba a tener un crecimiento de 6 puntos o más y estamos viendo que estamos en ceros y con proyecciones a decrecer. Entonces, cuidado, porque estas expectativas que nos están manejando son muy negativas para el país y luego pasa el tema de salud y estamos viendo que nos mienten en la mañana y también en la tarde".

Recordó que en el mes de mayo, López-Gatell dijo que para la primera quincena de julio se aplastaría la curva de contagios "estamos viendo que no, estamos viendo que son más contagios, de hecho hemos llegado a 37 mil decesos".

Ante ello, pidió a las autoridades federales manejarse con datos y estrategias más específicas y verdaderas, que lejos de ayudar a la ciudadanía podría generar graves daños.

Llamó también a la pronta apertura del nuevo Hospital General de Gómez Palacio, la cual se anunció por el gobernador José Rosas Aispuro para este jueves y no fue así, el cual atenderá a los pacientes COVID.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El dirigente municipal del PRI en Lerdo comentó que el Gobierno ha querido 'disfrazar su incompetencia' ofreciendo datos falsos.

Clasificados

ID: 1722322

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx