Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Veloz motociclista se estrella contra auto en Torreón

El accidente ocurrió en el cruce de la calle Antonio Cofiño y avenida Juan Terrazas

Se impacta motociclista contra auto; el joven de 22 años resultó herido y fue trasladado a un hospital. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se impacta motociclista contra auto; el joven de 22 años resultó herido y fue trasladado a un hospital. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una motocicleta se impactó contra un auto el mediodía de ayer en calles de la colonia Ampliación Los Ángeles de Torreón; el presunto responsable del percance resultó lesionado.

El accidente sucedió alrededor de las 12:20 horas en el cruce de la calle Antonio Cofiño y avenida Juan Terrazas.

Los conductores involucrados se identificaron como; Alfredo, de 22 años de edad, conductor de una motocicleta de la marca Vento, Lithium 2.0, en color rojo con negro, modelo 2018; y Carolina Denisse, de 38 años, conductora de un auto de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color gris, modelo 2005.

De acuerdo con los primeros peritajes, el motociclista circulaba de sureste a noreste por la calle antonio Cofiño y al llegar a la intersección con la avenida Juan Terrazas, se impactó de frente contra la puerta del conductor del automóvil Jetta.

Tras el impacto, el motociclista terminó lesionado en el piso, por lo que fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado en una ambulancia a las instalaciones de la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, donde quedó interno para su valoración médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

Los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) que tomaron conocimiento del accidente, aseguraron la motocicleta de Alfredo para trasladarla a las instalaciones del corralón municipal, mientras que el caso fue puesto a disposición del juez vial, encargado de las investigaciones y de deslindar la responsabilidad.

Al ser dado de alta, Alfredo tendrá que presentarse ante el juez, a fin de responder por los daños causados, estimados en más de 18 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se impacta motociclista contra auto; el joven de 22 años resultó herido y fue trasladado a un hospital. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1722046

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx