Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Quintas

Siguen operativos en quintas y salones de fiestas en San Pedro

Para prevenir los contagios por el COVID-19

Operativos conjuntos en las quintas de San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Operativos conjuntos en las quintas de San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Dentro de las acciones para prevenir los contagios por el COVID-19, continúan los operativos en forma conjunta en quintas y salones de fiesta, entre Protección Civil, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Guardia Nacional (GN).

Las acciones se han venido intensificando en todos los sentidos, sobre todo en vigilar que se cumplan las recomendaciones de las autoridades de Salud, que ante la contingencia sanitaria se dio el decreto de mantener cerradas las quintas, salones de fiesta y, sobre todo, el hacer conciencia para que no se realicen reuniones masivas.

Javier Onofre Vázquez, jefe del departamento de Protección Civil, indicó que las acciones obedecen a las disposiciones establecidas para prevenir el contagio de COVID-19 en todo el estado.

Consideró que hasta el momento no está permitido realizar reuniones donde se concentre gran número de personas, es por ello que se continúa exhortando a los ciudadanos a respetar estas indicaciones. Para esto se realizan recorridos continuos en lugares donde se ubican quintas, albercas, salones de fiestas, al igual en las colonias

De la misma manera, se continúa realizando recorridos de manera diaria en las instituciones médicas de la ciudad, exhortando a la ciudadanía que ahí se concentra a mantener la sana distancia, dando las recomendaciones correspondientes y también se recorren los bancos para evitar las filas en desorden, por seguridad de la misma ciudadanía.

Leer más de Regionales

Escrito en: Quintas Operativos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Operativos conjuntos en las quintas de San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1721711

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx