Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Bebé lucha por su vida tras accidente en ejido de Gómez Palacio

El menor lesionado viajaba en un vehículo sedán de color gris cuando ocurrió el accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El menor lesionado viajaba en un vehículo sedán de color gris cuando ocurrió el accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de un año de edad resultó con lesiones de gravedad en un accidente vial registrado la tarde del pasado domingo en el ejido El Vergel de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:15 horas en el tramo carretero que une al poblado denominado Transporte con el ejido en mención.

El pequeño viajaba como pasajero en un automóvil Volkswagen Pointer, de color gris, en compañía de su madre, de 21 años de edad, mientras que la unidad era conducida por un hombre identificado como Carlos.

Fuentes de seguridad informaron que al circular por la vialidad mencionada, a la altura de un puente vehicular, el chofer perdió el control del volante al presuntamente esquivar una motocicleta que circulaba en sentido contrario.

La unidad se proyectó contra el muro de contención, lo que provocó que el menor se golpeara la cabeza y resultara con un traumatismo craneoencefálico severo.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento de los hechos, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al pequeño, el cual fue trasladado de urgencia a las instalaciones de la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su valoración médica.

AUTORIDAD

Finalmente, el agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargó de tomar conocimiento de las lesiones que sufrió el menor en hospital.

La instancia mencionada se encargará de abrir una investigación al respecto y deslindar las responsabilidades en el caso.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El menor lesionado viajaba en un vehículo sedán de color gris cuando ocurrió el accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1721361

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx