La i Laguna

Volcadura deja cinco jóvenes lesionados

A auto se le desprende una llanta

LA I LAGUNA

Cinco jóvenes resultaron severamente lesionados al sufrir una aparatosa volcadura.

El percance se registró a las 20:50 horas de ayer, en la carretera federal que conduce a Durango, a pocos metros de donde se encuentra el ejido los Ángeles, en Lerdo.

En el automóvil, de procedencia extranjera y que portaba placas de Conapafa, viajaban cinco personal del sexo masculino, entre ellos un menor de 16 años y el resto tenían entre 18 y 21 años, cuyos nombres no fue posible confirmar ya que de inmediato fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja a diferentes hospitales de la región. Según informaron, los jóvenes se dirigían hacia la cabecera municipal, pero una de las llantas se desprendió y por la velocidad en que se desplazaba la unidad el conductor perdió el control y se dio varias volteretas hasta quedar a un lado de la carretera, en un pequeño barranco, de aproximadamente metro y medio. El vehículo quedó destruido, el capacete aplastado y los vidrios quedaron esparcidos a varios metros a la redonda, incluso se dijo que algunas personas que pasaban por el lugar ayudaron a salir a algunos los jóvenes, en tanto llegaban los paramédicos al lugar.

Además de los elementos de Cruz Roja, arribó personal de Bomberos, Protección Civil de Lerdo, así como de Seguridad Pública, de la Policía Estatal y del Ejercito Mexicano.

Accidente

Los cinco jóvenes salieron del ejido El Rayo y se dirigían al Centro de Lerdo, cuando una llanta se desprendió u provocó que se volcaran, resultando gravemente lesionados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1721241

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx