La i Laguna

Disparan contra un jovencito en riña callejera; no hay detenidos

Es trasladado a la Cruz Roja de Torreón

LA I LAGUNA

Joven de 18 años ingresó a la Cruz Roja de Torreón herido de bala, fue lesionado en una riña que sostuvo al exterior de su casa.

Los hechos

Los hechos se registraron alrededor de las primeras horas de la madrugada del lunes, cuando Alexander se encontraba con unos amigos al exterior de su vivienda ubicada en el ejido Nuevo Mieleras de Matamoros, lugar al que arribaron alrededor de seis jóvenes, a los que conocen por el apellido de Ríos, los cuales sin mediar palabra alguna comenzaron a golpear a los presentes, comenzando así la riña.

Disparos

Fue en medio de la discusión y golpes que uno de los presentes sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó contra Alexander, logrando herirlo, por lo que al percatarse que estaba sangrando en el piso, los seis involucrados subieron a una camioneta de color guinda en la que se retiraron con rumbo al ejido Los Arenales, del municipio de Torreón, donde tienen su domicilio los involucrados de apellido Ríos.

A la Cruz Roja

Por sus propios medios a bordo de un vehículo en color rojo, la familia trasladó a Alexander hasta el área de urgencias de la Cruz Roja de Torreón, a donde ingresó con una herida de bala a la altura del abdomen, reportando un estado de salud delicado; fue tras una hora de permanecer en observación que la salud de Alexander empeoró, por lo que requirió de su traslado a otro hospital de la localidad, donde hasta la fecha permanece interno.

Investigación

Los agentes de la Fiscalía General de Coahuila, de la Delegación Laguna I, tomaron la declaración de los hechos quedando abierta la carpeta de investigación, a fin de dar con el paradero de los involucrados.

18 AÑOS

Es la edad del joven que terminó con una herida de bala en el abdomen.

Delicado

El estado de salud del joven lesionado se reportó como delicado, por lo que fue necesario su traslado a un hospital de especialidades para su atención médica.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1721240

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx