La i Laguna

Hallan a hombre sin vida en canal de riego

La víctima ya fue identificada

LA I LAGUNA

La mañana de este lunes fue localizado un hombre sin vida en el interior de un canal de riego ubicado en las inmediaciones del ejido El Vergel de Gómez Palacio.

El hallazgo se reportó cerca de las 8:30 horas a la altura del kilómetro 09 de la carretera a Jiménez Chihuahua, muy cerca de los puentes del Libramiento Norte Laguna.

Fueron algunos habitantes del sector quienes observaron el cuerpo atorado en una de las compuertas y de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil se encargó de realizar las labores para rescatar los restos.

Identificado

Se informó que el hombre fallecido fue plenamente identificado por sus familiares después de algunos minutos de su localización.

Se trata de Jorge Alejandro Martínez Ramírez, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Armando del Castillo Franco, en Gómez.

Según las primeras investigaciones sobre el caso, cerca de las 2:00 de la madrugada del pasado domingo, el hoy occiso se encontraba en la colonia Villa del Mar, ubicada en los límites con Lerdo, ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas.

En un momento dado, ingresó al canal de riego y ya no logró salir, por lo que sus familiares reportaron su desaparición y se inició con las labores de búsqueda.

Necropsia

El cuerpo del hombre fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

37 AÑOS

El hombre fallecido fue identificado como Jorge Alejandro Martínez Ramírez, de 37 años.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1721232

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx