La i Laguna

Fallece hombre en accidente

Conductor invade el carril contrario y choca de frente contra camioneta

LA I LAGUNA

Conductor de auto murió al chocar de frente contra una camioneta sobre la carretera Torreón-San Pedro.

El accidente se registró a las 11:30 de la noche del domingo, en los carriles de circulación que dirigen de San Pedro a Torreón, entre los ejidos Albia y Escuadrón 201, a la altura del kilómetro 12+800.

De acuerdo con los primeros reportes, un testigo del accidente, Emilio, conducía su Volkswagen Pointer con dirección a Torreón cuando observó un auto Nissan Tsuru, sin luces, el cual circulaba a toda velocidad por los carriles que dirigen de Torreón a San Pedro, y al percatarse de que éste brincó la división de carriles, es decir, venía de frente a él, esquivó el automóvil, sin embargo, el conductor de la camioneta Dodge Ram, en color rojo, que venía detrás el Pointer no logró maniobrar y el Tsuru la chocó de frente.

Martín, de 52 años de edad, con domicilio en Chicago, resultó ileso del percance, aunque con algunos golpes externos, al igual que las dos menores y la mujer que lo acompañaban, identificadas como Desteni, de 14 años; Emily, de 11 años y María de 44, hijas y esposa del conductor.

Hasta el lugar del percance acudieron agentes de la Policía Estatal, elementos federales, bomberos de Torreón, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron ya sin vida al conductor del Tsuru, modelo 1992, el cual fue identificado en el lugar del accidente gracias a una documentación oficial a nombre de José Miguel Borrego Córdova, de 33 años de edad.

A fin de descartar cualquier lesión interna, la familia que viajaba en la camioneta fue trasladada a las instalaciones del Hospital General de Lerdo para su valoración médica, ingresando todos con un estado de salud estable.

Agentes de Peritos de Fiscalía General de Coahuila acordonaron el área y recopilaron las evidencias necesarias para después trasladar el cadáver de José Miguel a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, misma que esta pendiente de realizarse.

 

Asegurados

El auto y camioneta, que terminaron destrozados, fueron resguardados por los agentes de la Policía Federal de Caminos, quienes serán los encargados de deslindar la responsabilidad.

33 AÑOS

Era la edad del conductor que perdió la vida en el choque frontal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1721231

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx