La i Laguna

Localizan a hombre sin vida en una vivienda en Matamoros

Tenía heridas de arma punzocortante

LA I LAGUNA

Un hombre fue encontrado sin vida en su domicilio. Los hechos se registraron ayer en Matamoros. A simple vista se le apreciaban lesiones producidas con un arma blanca, además que ya presentaba un avanzado estado de putrefacción.

Reporte

Según se informó, el reporte de los hechos se generó alrededor de las 17:30 horas de ayer, en la llamada se indicaba que en la vivienda marcada con el número 287 en la calle Pabellón, en la zona Centro de Matamoros, emanaban fétidos olores, por lo que sospechaban que la persona que vivía en el lugar estaba muerta.

De inmediato se movilizaron agentes de la Policía Civil Coahuila, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía del Estado y confirmaron el homicidio.

Lo identifican

El occiso que fue identificado como Jesús Morales Díaz, de 55 años, y según se dijo fue su sobrino, de nombre Lázaro, quien acudió al domicilio, pues fue a buscarlo ya que desde el sábado no tenían noticias de él.

Apuñalado

Las autoridades confirmaron que el hombre vestía short en color beige y playera en color rojo, la cual tenía hasta el pecho y estaba boca abajo, a simple vista se le apreciaban heridas de arma punzocortante y se encontraba un charco de sangre.

Extraoficialmente se informó que el hombre tenía una estética cerca del Mercado Miguel Hidalgo y era muy conocido en la comunidad. Luego de que el personal del área de Servicios Periciales recabó algunas evidencias, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), el cual se encuentra en el ejido San Miguel a fin de que se le practique la necroscopia como lo marca la ley.

55 AÑOS

Tenía el hombre identificado como Jesús Morales, quien fue encontrado sin vida.

Sin noticias

Su sobrino fue quien declaró a las autoridades que desde el sábado no tenía noticias de él, por lo que fue a buscarlo y de la vivienda expedía fétidos olores.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1721230

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx