Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

En Gómez Palacio, camión de volteo embiste a niño en bicicleta

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas del pasado sábado

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al menor. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al menor. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de 12 años de edad resultó lesionado tras ser impactado por un camión de volteo cuando circulaba en su bicicleta en la colonia Flores Magón de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas del pasado sábado sobre la calle Silvestre Revueltas de dicho sector habitacional.

El vehículo que participó en el accidente es un tractocamión de la marca Dodge, modelo 1985, color blanco, el cual era conducido por Juan Manuel "N", de 32 años de edad.

Los primeros peritajes indican que el menor paseaba en su bicicleta cuando intempestivamente fue golpeado por la pesada unidad y terminó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos trataron de auxiliarlo al tiempo que solicitaban la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual presentaba múltiples golpes en distintas parte del cuerpo.

Por lo anterior, fue trasladado en una ambulancia de la institución a las instalaciones del Hospital General para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, resguardaron el sitio donde ocurrió el percance vial.

Por su parte, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente. Se informó que el conductor del camión fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente por la responsabilidad que le resulte.

El caso fue turnado ante el agente investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Distracción

Le sale al paso:

*El accidente ocurrió cerca de las 16:00 horas del pasado sábado en la colonia Flores Magón de la ciudad de Gómez Palacio.

*El menor viajaba en una bicicleta cuando fue impactado por el camión de volteo.

*De inmediato fue trasladado a las instalaciones del Hospital General para su atención.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al menor. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1720929

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx