Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

MERCADO BENITO JUÁREZ

Darán 'manita de gato' a mercado Benito Juárez en San Pedro

Municipio y locatarios llevaron a cabo una reunión

Autoridades y locatarios recorrieron el mercado Benito Juárez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Autoridades y locatarios recorrieron el mercado Benito Juárez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Municipio y locatarios acuerdan el mejoramiento de la infraestructura del mercado Benito Juárez, para lo cual llevaron a cabo una reunión.

Durante la reunión que tuvo lugar en el salón de acuerdos del mercado Benito Juárez, acompañaron a la alcaldesa Patricia Grado, el secretario del Ayuntamiento, Job Esaú Salazar Pérez; el director de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Fabián Leyva Carreón; y el director de Desarrollo Económico y Agropecuario, Eduardo Sifuentes.

Se acordó mejorar las condiciones de la infraestructura del lugar, la revisión del cableado eléctrico, así como la pintura, luego de un recorrido.

La alcaldesa recorrió, acompañada de los integrantes de la mesa directiva del mercado, los diferentes pasillos, observando las condiciones generales en que se encuentran.

El director de Infraestructura señaló que se debe realizar un estudio a profundidad para determinar cuáles son las condiciones y de qué manera se puede trabajar para el mejoramiento de la infraestructura en ese mercado.

"Los locatarios del mercado Benito Juárez, han sido uno de los más golpeados en su economía, tuvieron que cerrar, luego abrieron de manera parcial, se modificaron sus horarios y en un afán de solidaridad, estamos haciendo una revisión para conocer cuáles son sus deficiencias y sus prioridades, y en forma conjunta con la mesa directiva, haremos una planeación para la remodelación del mercado", dijo la alcaldesa.

Leer más de Regionales

Escrito en: Mercado Benito Juárez Remodelación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autoridades y locatarios recorrieron el mercado Benito Juárez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1720924

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx