La i Laguna

Armado con cuchillo asalta un comercio

LA I LAGUNA

Elementos municipales detuvieron a un asaltante en el ejido La Concha.

El detenido está identificado como Alfredo "NN", de aproximadamente 28 años de edad, probable responsable del delito de robo a negocio con violencia.

Los hechos

Alfredo fue detenido la noche del viernes, aproximadamente a las 23:22 horas, en una tienda de conveniencia ubicada sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido La Concha, donde Alfredo ingresó hasta la línea de cajas del comercio y con un cuchillo intimidó a la cajera y la aventó hacia atrás para luego apoderarse de mil pesos en efectivo de la caja de cobro y una botella de whisky, dos botellas de tequila y 10 cajas de cigarros que ocultó en una mochila color negro.

Detenido

Alfredo fue trasladado al Centro de Detención Temporal, donde quedó puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones, mismo que en las próximas horas determinará su situación legal.

Cabe señalar que del atraco las autoridades preventivas, no reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales que causó el ahora detenido.

Investigan

Alfredo será investigado por su presunta responsabilidad y participación en otros robos y asaltos registrados en el sector donde fue detenido por parte de los municipales.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1720647

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx