Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sergio Pérez

No es el puesto de salida que quería pero lo intentaremos: 'Checo' Pérez

El mexicano Sergio Pérez dijo que este domingo intentará remontar desde la penúltima fila

'Al final salimos atrás y eso es un mala noticia', explicó el piloto tapatío este sábado al canal de televisión alemán RTL tras quedar eliminado en la primera ronda de la lluviosa calificación, en Spielberg (Estiria).
(ARCHIVO)

'Al final salimos atrás y eso es un mala noticia', explicó el piloto tapatío este sábado al canal de televisión alemán RTL tras quedar eliminado en la primera ronda de la lluviosa calificación, en Spielberg (Estiria). (ARCHIVO)

EFE

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point), eliminado en la primera ronda (Q1) de la calificación del Gran Premio de Estiria, la segunda carrera del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el Red Bull Ring austríaco que "no era el puesto de salida que quería", pero que este domingo intentará remontar desde la penúltima fila.

"Hemos tenido muchos problemas, no logramos colocar los neumáticos a la temperatura necesaria", explicó 'Checo', nacido hace 30 años en Guadalajara y que afronta su décima temporada en la Fórmula Uno, la séptima con su actual equipo, antes llamado Force India.

'Checo' Pérez y Raikkonen, eliminados en la primera ronda

VER MÁS 'Checo' Pérez y Raikkonen, eliminados en la primera ronda

El mejor tiempo de la ronda -de una calificación cuyo arranque se pospuso tres cuartos de hora

"Al final salimos atrás y eso es un mala noticia", explicó el piloto tapatío este sábado al canal de televisión alemán RTL tras quedar eliminado en la primera ronda de la lluviosa calificación, en Spielberg (Estiria).

"No era la posición que quería para mañana, es un gran reto afrontar la carrera desde tan atrás, pero lo vamos a intentar", manifestó 'Checo' después de la cronometrada principal del Red Bull Ring.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Al final salimos atrás y eso es un mala noticia', explicó el piloto tapatío este sábado al canal de televisión alemán RTL tras quedar eliminado en la primera ronda de la lluviosa calificación, en Spielberg (Estiria).
(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1720545

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx