Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Taxista atropella a peatón de 17 años en Gómez Palacio

Los hechos se registraron en la colonia Ampliación 5 de Mayo

El menor fue impactado por un taxi cuando intentaba cruzar la calle en la colonia Ampliación 5 de Mayo de Gómez Palacio.

El menor fue impactado por un taxi cuando intentaba cruzar la calle en la colonia Ampliación 5 de Mayo de Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de 17 años de edad resultó lesionado luego de que fue impactado por un taxi cuando intentaba cruzar la calle en la colonia Ampliación 5 de Mayo de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 20:50 horas del jueves frente a la finca marcada con el número 502 de la avenida Pedro Anaya de dicho sector habitacional.

El vehículo señalado como responsable es un Nissan Tsuru, modelo 2011, color blanco, de la base "Unión de Ruleteros", con número económico 71, el cual era conducido por Juan Jesús "NN" de 27 años de edad.

La unidad se desplazaba de sur a norte por la vialidad antes mencionada cuando impactó a un joven de 17 años, el cual golpeó en el parabrisas y salió proyectado hacia la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad arribaron al lugar para atender al peatón, el cual fue trasladado a las instalaciones del Sanatorio San José para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana se encargaron de resguardar la zona.

Por su parte, el personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y elaboró el reporte correspondiente sobre el accidente.

El conductor del taxi fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, por la responsabilidad que le resulte.

Finalmente, la unidad que conducía fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El menor fue impactado por un taxi cuando intentaba cruzar la calle en la colonia Ampliación 5 de Mayo de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1720478

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx