Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Cómo sobrevivir soltero

Los hombres también tenemos corazón: Sebastián Zurita

El actor estrenó recientemente su nueva serie Cómo sobrevivir soltero

EFE

Con la nueva serie mexicana Cómo sobrevivir soltero, que recién llegó a Amazon, los hermanos Emiliano y Sebastián Zurita buscaban mostrar el otro lado de la moneda y enseñar cómo es que los hombres viven una ruptura amorosa con perspectivas más realistas con las que aseguran que todos se van a poder identificar.

El sufrimiento por amor en las comedias televisivas casi siempre lo viven las mujeres: cientos de películas y series muestran cómo es que las mujeres superan a sus exparejas y el difícil proceso del duelo. Teniendo esto en mente, tanto Emiliano como Sebastián buscaron enseñar el mismo tópico pero esta vez siendo un hombre el traicionado.

"Estábamos buscando exponer que los hombres también tenemos nuestro corazoncito y somos románticos hasta que una mujer nos rompe el corazón", cuenta entre risas Sebastián a Efe, quien interpreta a su tocayo y es protagonista de la serie.

/media/top5/dsddfjpeg.jpeg

Sebastián es un joven actor que está pasando por momentos difíciles tanto en su carrera profesional como en su vida personal, pues, después de pasar diez años con quien consideraba el amor de su vida, se entera de que esta lo engaña y vive una humillación pública al enfrentarlo.

"Sebastián es un chavo que está bastante frustrado en su vida personal y profesional. (La serie) es un viajecillo a través de unas cuantas historias de amor y desamor y su búsqueda de encontrar un lugar en el ámbito profesional, pues tiene una exnovia que lo superó en todos los sentidos, tanto en su carrera como en la relación", adelanta.

Sin embargo, aunque el tema se centre en este viaje que Sebastián tendrá que emprender para dejar atrás a su amada exnovia, los hermanos aseguran que se han tomado en cuenta todos los puntos de vista, tanto los femeninos como los masculinos.

"Exploramos el punto de vista de un hombre y de una mujer.: Lo que piensan las mujeres, que pensamos los hombres y viceversa. Queríamos hacer una serie actual, divertida, con comedia de humor negro y criticando todos los puntos de vista que hay en la sociedad", cuenta Zurita.

Por su parte, Emiliano, quien escribió una parte de la historia, explica que su principal inspiración fue la vida cotidiana: "Queríamos hacer una serie muy relajada".

Hace unos días, la plataforma Amazon Prime estrenó la serie Cómo sobrevivir soltero. (INSTAGRAM)

Hace unos días, la plataforma Amazon Prime estrenó la serie Cómo sobrevivir soltero. (INSTAGRAM)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Cómo sobrevivir soltero Sebastián Zurita

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hace unos días, la plataforma Amazon Prime estrenó la serie Cómo sobrevivir soltero. (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1720476

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx