Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan a un sujeto en calles de Torreón

El incidente ocurrió a las 17:00 horas de ayer en la colonia Carmen Romano

Al occiso se le apreciaron dos heridas de bala, una en la cabeza y otra en la parte superior izquierda.

Al occiso se le apreciaron dos heridas de bala, una en la cabeza y otra en la parte superior izquierda.

EL SIGLO DE TORREÓN

De dos disparos de arma de fuego murió un hombre que fue atacado por sujetos armados a bordo de una motocicleta.

El incidente se registró alrededor de las 17:00 horas de ayer viernes en la colonia Carmen Romano de Torreón; en la llamada de auxilio al 911 se indicaba que por la calle Lago de Yuridia, entre las calles Lago de Texcoco y Lago de Xochimilco, se encontraba un hombre sin vida.

De inmediato, unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Policía de Acción y Reacción (PAR), se concentraron en el lugar del homicidio y acordonaron el área con cinta amarilla.

VIAJABAN EN UNA MOTOCICLETA

De acuerdo a las versiones de algunos testigos, unos sujetos que conducían una motocicleta a exceso de velocidad, dispararon contra el hombre; sin embargo, ellos solo alcanzaron a escuchar dos detonaciones y el ruido de la unidad, por lo que no lograron describir la unidad y a sus ocupantes.

El cuerpo del occiso quedó tendido en la banqueta y a un lado de él había una mochila. A simple vista se le observaba una lesión en la cabeza y otra en la parte superior del lado izquierdo.

SIN IDENTIFICAR

No fue posible establecer la identidad del occiso, solo se pudo conocer que tenia entre 30 y 35 años de edad y vestía pantalón de mezclilla y playera de color blanco con varias figuras en la parte frontal, además tenía tatuajes en ambos brazos.

Al lugar también llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), quienes luego de recabar las evidencias, pidieron trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médicos Forense (Semefo) ubicado en el ejido San Miguel del municipio de Matamoros.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al occiso se le apreciaron dos heridas de bala, una en la cabeza y otra en la parte superior izquierda.

Clasificados

ID: 1720465

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx