La i Laguna

Chocan cuando viajaban en moto; se les atraviesa un carro

Motociclista y su acompañante resultan lesionados

LA I LAGUNA

Motociclista y su acompañante resultaron lesionados al chocar contra un automóvil que se les atravesó en la glorieta de La Adelita, de la colonia Carolinas en Torreón.

El accidente ocurrió la noche del jueves, a las 20:40 horas, según el aviso recibido en la oficina de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Como responsable de la colisión figura Iveth Alejandra, de 38 años, conductora del automóvil Nissan tipo Versa, color negro y el afectado fue Luis Antonio, de 59 años, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika 2020 y era acompañado por Paola Lizeth, de 22 años de edad.

En el croquis elaborado por el perito de accidentes, se indica que la motocicleta circulaba de poniente a oriente por la calzada Ávila Camacho.

Al llegar a la glorieta de La Adelita, continuó su trayecto al tener preferencia, pero se le atravesó a su paso el Nissan Versa, el cual transitaba por la misma Ávila Camacho, pero de oriente a poniente y su conductora intentaba dar vuelta hacia su izquierda para incorporarse a la calzada Ramón Méndez. El motociclista no pudo esquivar al auto y se impactó con su parte frontal, en el costado derecho del Nissan Versa.

2 PERSONAS

Resultaron lesionadas al viajar en motocicleta e impactarse con el automóvil.

Auxilio

Tanto el motociclista como su acompañante resultaron lesionados, aunque no de gravedad, siendo atendidos por los paramédicos de Cruz Roja que acudieron al auxilio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1720393

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx