Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

autocinema

Proyectarán en Torreón desde el Joker a Elton John en autocinema

Arranca esta opción en la Comarca Lagunera

Propuesta. La película de El Guasón se proyectará este viernes en el autocinema.

Propuesta. La película de El Guasón se proyectará este viernes en el autocinema.

ALDO MAGALLANES

La magia del Séptimo arte que se vive en un autocinema ha vuelto a relucir tras la contingencia sanitaria que ha obligado a los complejos cinematográficos a suspender sus actividades.

La tendencia de los autocinemas es mundial y ahora en la Comarca Lagunera arrancará esta opción de entretenimiento en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el bulevar Ejército Mexicano.

La empresa ShowCase Entrenimiento, encargada de presentar espectáculos en el Coliseo Centenario y otros recintos locales y nacionales, será la que ofrezca una amplia variedad de filmes a partir de este fin de semana.

"En lo que nos preparamos para seguir ofreciendo espectáculos en la Comarca Lagunera, nos hemos dado a la tarea de organizar este autocinema con todas las medidas necesarias para que los laguneros acudan sin preocupación alguna", dijo Jorge Mata, director general de ShowCase Entretenimiento.

Mata informó que se contará con un estricto protocolo de cuidados para cuidar la salud de quienes accedan al autocinema.

"La compra de boletos será únicamente de forma digital por Boletea, en cada auto solo deberán ir cuatro personas y todo el personal deberá contar con cubrebocas, caretas y guantes. Se tendrá acceso a baños con sana distancia y constantemente se sanitizarán".

El empresario dijo que personal del Subcomité de Salud Regional estarán revisando que todos los protocolos se lleven a cabo en cada función.

"Vamos a ser muy meticulosos en eso, vamos a trabajar en coordinación con nuestras autoridades para que todo salga a la perfección".

Jorge destacó que los audios de las películas serán de primer nivel.

"Es importante resaltar que contaremos con un sonido para películas, al estilo de conciertos, y un sonido en auto en modalidad de fm para quienes deseen permanecer con los vidrios arriba".

Para este fin de semana, las películas que se proyectarán son Joker, Rocketman y About Time.

"Sin duda, la película de El Guasón (Viernes) y la de la vida de Elton John (Sábado) fueron alabadas por la crítica y para las parejas tendremos la opción de About time (Domingo). Seremos muy cuidadosos a la hora de seleccionar largometrajes".

En The Joker, Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) vive en Gotham con su madre, y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente.

Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente le vea como un bicho raro.

Su gran sueño es actuar como cómico delante del público, pero una serie de trágicos acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora.

Rocketman es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin.

En cuanto a About Time es una historia de viajes en el tiempo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: autocinema

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Propuesta. La película de El Guasón se proyectará este viernes en el autocinema.

Clasificados

ID: 1720153

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx