Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

VISITA AMLO EUA

AMLO fue a arrodillarse frente a Trump: PRI Durango

Luis Enrique Benítez dijo que además López Obrador ha quedado mal con La Laguna

El pasado martes AMLO acudió a la Casa Blanca para sostener un encuentro con Donald Trump.

El pasado martes AMLO acudió a la Casa Blanca para sostener un encuentro con Donald Trump.

DIANA GONZÁLEZ

El presidente estatal del PRI, Luis Enrique Benítez Ojeda, dijo que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, solo fue a Estados Unidos a perder el tiempo y a hacer lo que tanto antes criticaba. También dijo que no ha hecho nada de las obras de infraestructura hidráulica prometidas para La Laguna de Durango.

"El presidente de México solo fue a hacerle campaña al presidente de los Estados Unidos pues no hubo un acuerdo concreto en materia de seguridad y ni acuerdo concreto en materia de migración, ni un acuerdo concreto en materia de salud ante el problema del COVID-19. Solo fue a perder el tiempo y qué lamentable que su primer salida como jefe de Estado haya sido para ponerse a la orden del imperialismo yanqui al que tanto la izquierda y López Obrador criticaban cuando era opositor", dijo Benítez.

El dirigente estatal del tricolor dijo que además AMLO ha quedado mal con La Laguna y que le queda a deber obras y recursos públicos para proyectos que ya estaban autorizados.

"Hace poco vino a cancelar una obra a cambio de obras de infraestructura hidráulica supuestamente para dotar de agua suficiente a Gómez Palacio, a La Laguna y es momento en que no se ha emprendido una sola acción ni un solo recurso extraordinario de parte de la Federación para resolver ese problema", dijo Benítez.

Mencionó que en lugar de atender los problemas de su país fue a arrodillarse en Estados Unidos.

"Fue a arrodillarse frente al presidente de los Estados Unidos de una manera indigna y sumisa, donde lo que hubo fue una simulación diplomática, pues el presidente que más ha denostado a los mexicanos, que nos llamó violadores, ladrones y nos llenó de calificativos, hoy dice que los mexicanos somos amigos generosos, buenos y emprendedores... Es un doble discurso", dijo el presidente del PRI en el estado de Durango.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: VISITA AMLO EUA VISITA EUA AMLO EN EUA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El pasado martes AMLO acudió a la Casa Blanca para sostener un encuentro con Donald Trump.

Clasificados

ID: 1720129

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx