Cultura

La Casa de Música de Torreón A. C.

Ofrecen curso en línea para un verano musical

La inscripción es gratuita

Oportunidad. La Casa de Música pone a disposición sus nuevos cursos virtuales.

Oportunidad. La Casa de Música pone a disposición sus nuevos cursos virtuales.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección General de Cultura, a través de la Casa de Música de Torreón A. C., invita a vivir los cursos en línea de Verano Musical que iniciarán el próximo 15 de julio a las 16:00 horas a través de la plataforma Zoom, y concluirán el próximo 31 del mismo mes.

La Casa de Música de Torreón A. C. es un espacio gratuito de formación integral para niños, niñas y jóvenes de sectores vulnerables del sur de la ciudad, en el que, a través de la enseñanza de la música, el deporte, la meditación y actividades recreativas, se fomentan los valores humanos; este lugar es dirigido por el maestro Joel de Santiago.

OFERTA ACADÉMIDA

Los cursos están dirigidos a niños, niñas y jóvenes de 10 años a 25 años, principiantes o avanzados como instrumentistas, limitado a 20 integrantes por curso, los interesados pueden solicitar información e inscribirse en la página de Facebook de este recinto: Casa de Música de Torreón, A. C. o también se pueden comunicar al Whatsapp: 871-171-91-21, la inscripción es gratuita.

Los cursos abordarán diversos temas e instrumentos, además contarán con la participación de los maestros de la Casa de Música.

La oferta incluye curso de canto y solfeo (técnica vocal para principiantes) impartido por Rafael Carranza y Tatiana Mouruchak, violonchelo (técnicas de estudio) por Laila Cariña, percusión y rítmica por Jorge Alberto Valenzuela, guitarra clásica (introducción al estudio de la guitarra) por Mariana Valenzuela Oseguera, trompeta (las técnicas de estudio) por Kevin Ramírez, flauta (técnicas de estudio) por Luis Gurrola, técnicas de estudio e interpretación de la música por Joel De Santiago, y finalmente desarrollo humano (la salud emocional en tiempos de confinamiento) por Wendy Rubio Martínez.

Leer más de Cultura

Escrito en: La Casa de Música de Torreón A. C. curso de veranos 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Oportunidad. La Casa de Música pone a disposición sus nuevos cursos virtuales.

Clasificados

ID: 1720108

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx