La i Laguna

Accidente deja un hombre lesionado

LA I LAGUNA

Motociclista terminó con una fractura de pierna luego de ser impactado por un auto. El lesionado está identificado como Jacinto, de 40 años, conductor de una motocicleta Italika, DT150 naranja, modelo 2019; en tanto el conductor responsable se identificó ante las autoridades como Diego Armando, de 34 años, quien manejaba un Honda Civic gris, modelo 2010.

De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente sucedió a las 9:00 de la mañana de ayer, cuando el conductor del auto circulaba por la calzada Francisco Sarabia Tinoco, saliendo del residencial Las Etnias, y al llegar a la altura de la avenida prolongación Bravo Oriente, impactó al motociclista que circulaba por la calzada para entrar a la gasolinera ubicada en dicho sector.

Al lugar del choque acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes solicitaron una ambulancia, arribando paramédicos de la Cruz Roja, quienes le apreciaron una fractura al motociclista, por lo que lo trasladaron hasta un hospital para su atención, reportando su estado de salud estable.

El auto y la moto fueron resguardadas por los peritos, quienes ordenaron su traslado al corralón municipal.

40 AÑOS

Es la edad del motociclista que resultó lesionado en el accidente.

Detenido

Peritos aseguraron al probable responsable del accidente, a quien trasladaron a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1720078

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx