La i Laguna

Colocan sellos de clausura en la empresa Cribissa en Lerdo

Cerca de 60 trabajadores no pudieron ingresar a laborar

LA I LAGUNA

Sin notificación previa por parte del municipio de Lerdo, ayer se llevó a cabo la suspensión de la empresa Triturados Cribissa.

Acompañados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, personal de Obras Públicas arribó a las instalaciones de la empresa para colocar los sellos de suspensión en la puerta principal así como cinta amarilla, para evitar la salida o entrada del personal que se encontraba operando en el lugar.

El sello de suspensión que se colocó tenía la leyenda "se suspende por la falta de pago de uso de suelo".

Tal medida impidió incluso la salida de personal ajeno a la empresa, como los choferes materialistas que ya no pudieron salir de las instalaciones.

De acuerdo con Felipe Galván, gerente de operaciones de la empresa, "Nosotros tenemos la papelería donde hemos hecho los pagos... Nos dijeron es una medida de presión", argumentó Galván, quien además mencionó que todo pudo haber sido parte de un malentendido.

La suspensión provocó que cerca de 60 trabajadores no pudieran ingresar, por lo que permanecieron frente a la empresa, a la espera de la apertura, así como varias unidades de carga pesada que se quedaron varados.

9 DE LA MAÑANA

Se impidió el paso a los trabajadores, así como la salida de los materialistas.

En la calle

Por horas, los trabajadores administrativos y operativos se quedaron a las afueras de la empresa en espera de que Obras Públicas retirara los sellos de suspensión.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1720075

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx