Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Daniel Alvarado

Muere el actor Daniel Alvarado tras sufrir un accidente

El también cantante tenía 70 años

Lamentable. El actor falleció a los 70 años tras caer de una escalera y golperse la cabeza.

Lamentable. El actor falleció a los 70 años tras caer de una escalera y golperse la cabeza.

AP

El cantante y actor venezolano Daniel Alvarado falleció el miércoles tras sufrir un accidente doméstico. Tenía 70 años.

"Hasta el último momento se mantuvo activo y feliz en compañía de sus más cercanos afectos", informaron sus familiares en un comunicado.

"Daniel nos deja un legado de amor a su familia, a su carrera y a su país".

Alvarado (padre de la también actriz Daniela Alvarado, protagonista de la telenovela original Juana, la virgen) murió tras golpearse la cabeza al caer de una escalera en su casa, reportó la prensa local, citando a familiares.

Nacido el 12 de enero de 1951, tuvo una sólida carrera en el cine y la televisión con más de 50 producciones. Sus créditos incluyen las telenovelas Cosita rica del escritor venezolano Leonardo Padrón, Dulce amargo, Calle Luna, calle Sol y La fiera, entre otras.

"No salgo de mi estupor con la noticia de la muerte de Daniel Alvarado. Qué dolor. Lo siento muchísimo. Daniel era uno de los mejores actores del país. Tuve el honor de disfrutar de su talento en algunos de mis proyectos", escribió Padrón en su cuenta de Twitter.

En el cine protagonizó algunas de las películas más conocidas y polémicas del país sudamericano, como Macu, la mujer del policía de la directora Solveig Hoogesteijn, que retrataba el drama de los asesinatos extrajudiciales en los barrios pobres venezolanos, y De mujer a mujer del director Mauricio Walerstein, un filme de fuerte contenido sexual basado en un crimen pasional ocurrido en Caracas en la década de 1980 que conmocionó al país.

Su trabajo más aclamado fue en La dueña, considerada una de las mejores producciones de la historia de televisión venezolana.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Daniel Alvarado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lamentable. El actor falleció a los 70 años tras caer de una escalera y golperse la cabeza.

Clasificados

ID: 1719782

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx