La i Laguna

Choque deja una mujer prensada y dos menores lesionados

Responsable iba a exceso de velocidad

LA I LAGUNA

Joven y veloz conductora brinca el camellón y choca de frente contra camioneta; hay tres lesionados.

Un fuerte accidente se registró la mañana del miércoles sobre la avenida Prolongación Juárez Oriente, frente al residencial El Secreto II, a escasos metros del Periférico Raúl López Sánchez, de Torreón.

En el accidente participaron la conductora de un vehículo de la marca Dodge, línea Stratus, en color negro, que se identificó como Flor Daniela, de 28 años de edad, señalada como responsable del percance que dejó como saldo dos menores de edad y una mujer lesionados.

De acuerdo con los primeros peritajes y evidencias, Flor Daniela circulaba a toda velocidad por la avenida Juárez, con dirección de poniente a oriente, y al bajar el puente vehicular ubicado a la altura del Periférico, y salir de la última curva, perdió el control del auto, para después, al intentar maniobrar, brincó el camellón central y chocó de frente contra una camioneta Suzuki, en color negro, que circulaba de oriente a poniente sobre la misma avenida.

El brutal impacto destrozó la camioneta, quedando prensada la conductora y los dos pequeños a los que trasladaba, en tanto el vehículo de Flor Daniela brincó la camioneta hasta terminar atravesado en la circulación.

Vecinos del sector reportaron el percance a la línea de emergencias 911, arribando hasta el lugar elementos del cuerpo de Bomberos, agentes de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes ubicaron a la mujer atrapada entre el asiento y el volante; a una niña de 12 años malherida y a un pequeño de 7 años con algunos golpes, siendo ellos ocupantes de la parte trasera de la camioneta.

Los primeros en recibir la atención médica fueron los menores identificados como Diego y Angélica, requiriendo de su traslado la pequeña, ya que presentó una lesión en la cabeza; en tanto, los Bomberos se enfocaron en rescatar a la conductora, de nombre Denisse, de 40 años de edad, empleando para ello las llamadas "quijadas de la vida".

Una vez que lograron rescatar a la mujer de entre los fierros retorcidos, la entregaron a los paramédicos, quienes a bordo de una ambulancia la trasladaron al área de urgencias de la Clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde también ingresaron los menores, reportando Denisse, un estado de salud delicado, Angélica de 12 años, un estado grave y el pequeño Diego, estable.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1719686

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx