Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Daña vivienda en Gómez Palacio por conflicto familiar

El vehículo provocó daños en la reja metálica del domicilio y en los cristales de una ventana de la cochera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El vehículo provocó daños en la reja metálica del domicilio y en los cristales de una ventana de la cochera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada del pasado martes, un vehículo provocó daños a una vivienda en la colonia Rinconada Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio y huyó del lugar; presuntamente se trató de un conflicto familiar.

Los hechos se registraron alrededor de la 01:00 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Rinconada de las Espigas de dicho sector habitacional.

Según los primeros reportes de las autoridades, el conductor de una camioneta marca Chevrolet, línea Blazer, de color verde, se impactó de manera intencional en el domicilio, para posteriormente retirarse con rumbo desconocido.

En el lugar resultó dañada una reja metálica, así como los cristales de una ventana ubicada en el interior de la cochera.

Tras los hechos, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, pero se retiraron después de que se les indicó que no hubo personas lesionadas.

También acudió el personal del departamento de Peritos, ya que en un principio se reportó un accidente de tránsito.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, y de la Policía Estatal también atendieron el reporte y se entrevistaron con los propietarios de la casa para conocer mayores detalles sobre lo sucedido. Finalmente, se informó que se trató de un conflicto familiar.

Intencional

Realizan reporte sobre el incidente:

*Los agentes de las distintas corporaciones que atendieron el reporte indicaron a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

*El agente investigador del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de abrir un expediente sobre el caso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: daños a terceros daños en propiedad ajena

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El vehículo provocó daños en la reja metálica del domicilio y en los cristales de una ventana de la cochera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1719433

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx