Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

PAN Gómez Palacio

AMLO no ha cumplido a los mexicanos: PAN

A dos años de que obtuviera el triunfo en las urnas

El Comité Directivo del PAN criticó la estrategia del presidente contra la violencia y corrupción.

El Comité Directivo del PAN criticó la estrategia del presidente contra la violencia y corrupción.

DIANA GONZÁLEZ

El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) considera que AMLO no ha cumplido a los mexicanos a dos años de que obtuviera el triunfo en las urnas. "Pero lo más lamentable es que en el combate a la violencia y corrupción se ha visto rebasado en su estrategia", dijo el presidente de Acción Nacional en Gómez Palacio, Mario Ibáñez Delgado.

Al abordar el tema de la visita de López Obrador a Estados Unidos para encontrarse con el presidente Donald Trump, dijo: "Creo que no es una visita de tema económico, sino meramente de campaña. Le estará pagando un favor al presidente Trump, quien este lo estará utilizando para sus intereses políticos, pues hay que recordar que en noviembre son elecciones presidenciales en el vecino país del norte".

Al comparar el gobierno de Enrique Peña Nieto en el rubro de gastos de arrendamiento por vehículos para la Presidencia de la República, fue de 1 millón 332 mil pesos en los primeros 19 meses y en la actual administración federal presidida por AMLO, la cifra se disparó en 6 millones 443 mil pesos, lo que equivale a 3 veces más.

Sobre lo anterior Ibáñez mencionó: "Este es solo un ejemplo de que el presidente López Obrador no cumple con lo que tanto ha pregonado, que es la austeridad de su gobierno".

"Otro de los temas que laceran la tranquilidad social es la violencia, pues tan solo en lo que va del presente mes, es decir, en siete días de julio, se han registrado 565 muertes dolosas en todo el país, de ahí que se estiman 80 asesinatos diarios según la Comisión Nacional de Seguridad", indicó.

Ibáñez Delgado agregó que las estrategias en el combate a la violencia por parte del actual Gobierno federal dejan mucho que desear, pues hay que recordar que en su campaña prometió pacificar al país, lo cual se ve muy lejano.

Finalmente, indicó que López Obrador se comprometió a erradicar la pobreza, pero cada vez se incrementan los números de pobres, por ello, las políticas públicas y sociales que implementa el actual gobierno no han cumplido con las expectativas, han fallado y el gobierno le ha quedado mal al pueblo de México, consideró.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: PAN Gómez Palacio PAN GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Comité Directivo del PAN criticó la estrategia del presidente contra la violencia y corrupción.

Clasificados

ID: 1719402

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx