La i Laguna

Distraído conductor se sube a un camellón

Una distracción fue la causa del accidente

LA I LAGUNA

El vehículo y la vía resultaron con daños tras subirse al camellón en la calzada Carlos Herrera.

Un joven conductor se distrajo al volante y su vehículo terminó sobre el camellón central frente la colonia Tierra Blanca de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 13:00 horas de ayer martes en la calzada Carlos Herrera, metros antes de llegar a la avenida Francisco Villa de dicho sector.

El automóvil siniestrado es un Honda Accord, modelo 2003, de color gris, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

Según los primeros peritajes, al circular por la vialidad mencionada, el chofer perdió el control del volante y se subió al camellón.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las autoridades por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

No se requirió la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que el conductor del vehículo, de nombre Jesús Daniel "NN" de 23 años, resultó ileso.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal fueron los primeros en arribar al lugar para atender la emergencia.

Posteriormente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el croquis correspondiente sobre el accidente.

El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1719344

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx