Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Reactivación económica

Cumplen con medidas sanitarias 92% del Centro Histórico de la CDMX

Se han registrado la asistencia de familias

'Un porcentaje importante de la gente que acude al Centro Histórico viene a pasear, pero de ser necesario, que solo venga un integrante de la familia', recomendó.
(ARCHIVO)

'Un porcentaje importante de la gente que acude al Centro Histórico viene a pasear, pero de ser necesario, que solo venga un integrante de la familia', recomendó. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Tras las nuevas medidas que se implementaron en el Centro Histórico para la reapertura de establecimientos, la secretaría de gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, informó que el 92% de los locatarios establecidos cumplió con las medidas sanitarias; no obstante, hizo un llamado a los visitantes, a que acudan solos, pues se han registrado la asistencia de familias.

"Un porcentaje importante de la gente que acude al Centro Histórico viene a pasear, pero de ser necesario, que solo venga un integrante de la familia", recomendó.

Expuso que el personal del gobierno capitalino estuvo pendiente en los siete filtros sanitario, y que el que tuvo mayor afluencia fue el de Corregidora, pero permitió que la dente se ordenara en establecimientos y haya un mayor control para evitar aglomeraciones, respetando la sana distancia.

La funcionara comentó que, en el resto de los filtros sanitarios, ubicados en Pino Suárez, 20 de noviembre, Madero, 5 de febrero, 5 de mayo y 16 de septiembre, la situación fue distinta, el tránsito fue más ágil de los peatones y se cumplió en lo posible de las medidas sanitaria.

Leer más de Nacional

Escrito en: reactivación económica

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Un porcentaje importante de la gente que acude al Centro Histórico viene a pasear, pero de ser necesario, que solo venga un integrante de la familia', recomendó.
(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1719199

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx