Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a una mujer por agredir a su vecina en Gómez Palacio

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, informó sobre la detención de una mujer identificada como Alejandra "NN", de 31 años de edad, quien es señalada por su probable participación en el delito de lesiones en agravio de su vecina.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana en el cruce de la calle Júpiter y avenida Géminis del fraccionamiento Morelos II de esta ciudad.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad en el lugar.

AFECTADA

Los agentes preventivos fueron recibidos por la parte afectada, una mujer que les indicó que momentos antes, la inculpada la agredió física y verbalmente.

Por lo anterior, se procedió a su aseguramiento y posterior trasladado lado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente, la mujer quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

DENUNCIA

La parte afectada deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y que se le dé seguimiento al caso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: golpeados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1718731

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx