Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

CASA DE LA CULTURA MADERO

Casa de la Cultura de Madero arranca cursos en línea

Atendiendo las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud

Arrancan diversos cursos en línea en la Casa de la Cultura. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Arrancan diversos cursos en línea en la Casa de la Cultura. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Este lunes inician los cursos y talleres en línea de la Casa de la Cultura "Francisco I. Madero", a través de su página de Facebook, con la finalidad que las personas interesadas puedan aprender desde el hogar, atendiendo las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.

Entre los talleres, que inician a las 12:00 horas, se ofrece el de "Juegos de mesa y tradiciones", impartido por el profesor Luis Covarrubias, en el que abordan juegos clásicos como el dominó y la baraja, con la finalidad de que puedan disfrutar momentos agradables en familia.

Un atractivo taller que se ofrece para los niños y las niñas es el de Recetas infantiles, impartido por la maestra Marycruz, en el cual podrán aprender a cocinar platillos sencillos y nutritivos que estimularán a los pequeños a comer sano y con alimentos que se antojan.

La profesora Cecy Rojas, estará a cargo del curso de Artes Gráficas, muy útil para estimular la creatividad y las destrezas de los menores que sigan esta actividad de manera virtual.

También se ofrece el curso de Modelado en plastilina y pintura en piedra, a cargo del profesor Arturo Castañeda, interesante para quienes sienten pasión por la pintura y por el manejo de la plastilina con las que puedan elaborar figuras.

Para los pequeños de preescolar y primaria, se impartirá el curso de Música en movimiento, el cual busca el desarrollo de las habilidades.

Leer más de Regionales

Escrito en: casa de la cultura Madero CURSOS EN LÍNEA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Arrancan diversos cursos en línea en la Casa de la Cultura. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1718712

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx