La i Laguna

A punta de pistola roban dos motocicletas

Ladrones escapan

LA I LAGUNA

Hombres armados roban dos motocicletas durante la noche del sábado en San Pedro.

El primer atraco se registró en la colonia ampliación Lázaro Cárdenas cuando un joven identificado como Daniel, fue interceptado por dos hombres, uno de ellos alto y robusto, y el segundo delgado y de estatura media, vestido con camisa en color rojo, los cuales llegaron cambiando hasta donde él estaba, y a punta de pistola le exigieron que bajara de la motocicleta.

Posteriormente los ladrones subieron a la moto de la marca Italika, modelo 2011, en color amarillo con negro, y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Minutos después un hombre identificado como Ricardo se comunicó a la línea de emergencias y reportó qué tres hombres a bordo de una motocicleta, lo habían interceptado en la colonia Luis Donaldo Colosio, de San Pedro, y a punta de pistola le habían quitado su moto 200, en color amarillo con negro, tipo camuflaje, con diversas calcomanías, huyendo uno de los implicados en su unidad y los otros dos en la moto en la que llegaron, la cual también era de color amarillo con negro. De ambos atracos tomaron conocimiento los agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, de la Delegación Laguna II, quienes abrieron la carpeta de investigación corresponde, a fin de dar con el paradero de las unidades robadas y los implicados.

Investigan

Las autoridades investigan si los involucrados en ambos atracos son los mismos, ya que según las características físicas y la motocicleta en la que viajaban son similares.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1718630

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx