Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Escolta de alcalde mata a asaltante en Ciudad Acuña

Los hechos ocurrieron en la base de taxis Guerrero

El presunto asaltante perdió la vida por un balazo en la pelvis. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El presunto asaltante perdió la vida por un balazo en la pelvis. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un intento de asalto en la base de taxis Guerrero en el municipio de Ciudad Acuña, terminó con la muerte del presunto asaltante a manos de un escolta del presidente municipal de la citada ciudad fronteriza, Robero de los Santos.

Se dijo que el 'guardaespaldas' fue testigo del atraco y al intervenir fue lesionado con un arma blanca en el rostro, pero este accionó su arma contra el presunto asaltante.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer en la base de taxis mencionada, ubicada en la esquina de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Paseo del Nogal de la colonia Nueva Laguna.

La persona fallecida fue identificada como Heber Isaac Prieto Delgado, quien tenía su domicilio en Tijuana, Baja California, lo anterior conforme a la identificación que le fue localizada entre sus pertenencias.

Se dijo que Prieto Delgado recibió un disparo en la pelvis.

Según la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), durante la madrugada se reportó al sistema estatal de emergencias 911, un intento de asalto en la base de taxis Guerreros.

Al llegar al lugar, una mujer indicó a los agentes que un hombre ingresó a la base de taxis amagándola con un arma blanca y le exigió el dinero.

El escolta, identificado como Ángel Rodríguez, de 40 años de edad, se percató de la situación y acudió a prestarle auxilio a la víctima, pues su vida estaba en riesgo.

Las autoridades municipales refirieron que fue el propio Ángel quien llamó al 911 para solicitar la atención médica para el presunto asaltante.

Cabe mencionar que tanto el escolta como el arma que utilizó, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Leer más de Policiaca

Escrito en: inseguridad acuña

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El presunto asaltante perdió la vida por un balazo en la pelvis. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1718458

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx