La i Laguna

Mujer, presuntamente tráiler impacta moto en que viajaba

Circulaba por el bulevar Revolución

LA I LAGUNA

 FALLECE UNA

Una mujer perdió la vida, presuntamente, al ser arrollada por un camión.

El percance se registró alrededor de las 19:15 horas, de este sábado en el bulevar Revolución y casi esquina con Donato Guerra, en el centro de Torreón.

La identifican

La mujer que murió fue identificada como Perla Saucedo, de 25 años, con domicilio en la colonia Rincón la Merced, quien iba a bordo de una motocicleta misma que era conducida por Bryan N.N., de 23 años.

Los hechos

Según la versión de algunos testigos, un tráiler sin caja trató de rebasar un camión de pasajeros de la línea Sol de Oriente, cuando presuntamente impactó con los dos jóvenes que iban en la motocicleta, los cuales no portaban cascos de seguridad.

Según manifestaron algunos testigos que presenciaron el fatal accidente, la pesada unidad le pasó por encima en las extremidades inferiores a la joven. El conductor del tráiler, cuya identidad se desconoce, se retiró del lugar pero lograron darle alcance y fue detenido por peritos de los Tribunales de Justicia Municipal, al igual que el joven que manejaba la motocicleta.

Tras el reporte además de los peritos llegó personal de Cruz Roja, quienes al confirmar que la mujer había fallecido atravesaron una ambulancia en el bulevar para desviar el tráfico, por las calles alternas y colocaron cinta amarilla, para acordonar el área en tanto llegaba personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía del Estado para tomar conocimiento del fallecimiento.

Un buen número de personas se acercaron para observar lo que ocurría y algunas colocaron veladoras, junto al cuerpo de la joven que yacía sobre el pavimento, cubierto con una manta azul que le colocaron los paramédicos.

25

 AñOS

Tenía la joven de nombre Perla, que murió presuntamente a ser arrollada por un tráiler.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Hechos

La joven iba con otra persona en una motocicleta y presuntamente el tráiler los impactó cuando el chofer trató de rebasar a un camión de pasajeros en el bulevar Revolución.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1718392

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx