La i Laguna

En una vivienda abandonada

Presentaba un avanzado estado de descomposición

LA I LAGUNA

 HALLAN CUERPO El cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción, fue localizado al medio día de este sábado en la localidad de Villa Juárez, Durango, perteneciente al municipio de Lerdo.

El hallazgo ocurrió cerca de las 12:30 horas, en el interior de la finca marcada con el número 1121 de la avenida Juárez, la cual se encuentra abandonada.

Fueron algunos vecinos del sector quienes al percibir olores fétidos, entraron a investigar y encontraron el cadáver.

Se trata de un hombre que no contaba con documentos que permitiera su identificación, además, su media filiación no pudo ser valorada debido al estado de descomposición en el que se encontraba.

Se informó que la víctima vestía una playera color azul con una franja blanca y pantalón de mezclilla también de color azul.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistó con los vecinos del lugar y recabó algunos objetos de prueba.

El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del hallazgo.

Necropsia

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte del hombre.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

12:30

 HORAS

El hallazgo del cuerpo se reportó cerca de las 12:30 horas del sábado.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1718388

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx