La i Laguna

Y provoca fuerte choque, hay cinco personas lesionadas

Entre los heridos están 2 menores de edad

LA I LAGUNA

 SE PASA ROJO

Cinco lesionados y daños estimados en 220 mil pesos dejó un accidente protagonizado por el conductor de un auto Jetta, el cual ignoró la luz roja del semáforo.

El percance sucedió un poco antes de las 9:00 de la noche de viernes, en el cruce del bulevar Revolución y avenida La Opinión, en el Centro de Torreón.

Los peritajes indican que Gerardo, de 31 años, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco, modelo 2015, circulaba de oriente a poniente por el bulevar Revolución y al llegar a la altura de la avenida La Opinión, no respetó el señalamiento del semáforo que se encontraba en luz roja, y al seguir su trayecto terminó por impactarse contra una camioneta de la marca Chrysler, línea Pacífic, en color blanco, modelo 2005.

Al recibir el fuerte impacto la camioneta se proyectó hacia un costado y se subió a la banqueta donde terminó destrozada del frente, en tanto el auto Jetta, giró hasta quedar sobre la avenida La Opinión, en diagonal, de poniente a oriente.

Hasta el lugar del accidente arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, la máquina número 35 de la estación Colón de bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a ambos conductores, requiriendo de su traslado al hospital María Guadalupe, de 18 años, quien manejaba la camioneta, así como María del Socorro, de 50 años de edad, quien la acompañaba; además de Marina, de 31 años de edad; Marco Fabián, de 7 años y José María, de 12 años de edad, estos tres últimos pasajeros del auto Jetta.

En el lugar los agentes de peritos aseguraron a Gerardo, por su probable responsabilidad en el choque, mismo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público ya que existen lesionados del percance.

 PERSONAS

Entre ellas dos menores de edad, resultaron lesionados del accidente.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Corralón

Tanto el auto como la camioneta fueron depositados en el corralón hasta que se deslinda de la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños causados y multas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1718384

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx