La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Ebrio al volante arrolló a madre e hija sobre el bulevar Diagonal de las Fuentes, la mujer perdió la vida horas después de ingresar al hospital. El responsable del accidente fue detenido.

El accidente sucedió a las 5:30 de la tarde del 2 de julio, sobre el Diagonal de las Fuentes, a la altura del Paseo del Maguey, frente a las instalaciones de una tienda de autoservicio.

De acuerdo con los primeros peritajes, la mujer identificada como Gloria Griselda Ramírez Barrientos, de 47 años, y con domicilio en la colonia Ferrocarrilera de Torreón, se disponía a cruzar el bulevar acompañada de su hija, una menor de 13 años, cuando al caminar por la carretera fueron brutalmente impactadas por el conductor de una camioneta en color dorado, con engomados de Onappafa, que se identificó como Juan José.

Hasta el lugar del accidente arribaron paramédicos de Cruz Roja de Torreón, quien es le brindaron los primeros auxilios a Gloria y a su hija, trasladando a ambas a la clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde horas después la menor fue dada de alta, en tanto Gloria perdió la vida al recibir la atención médica.

Juan José fue detenido en el lugar por los agentes de Peritos y trasladado a las celdas de la cárcel municipal donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien está por judicializar el caso en las próximas horas.

Muere mujer

Tras ser

Arrollada

El responsable está detenido

Accidente

Al momento no se cuenta con mayores detalles del percance, sin embargo, se informó que algunos otros automóviles que circulaban por el lugar también fueron afectados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1718376

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx