Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Cae presunto feminicida en San Pedro

Labores de inteligencia lograron su aprehensión a 6 días del hallazgo del cuerpo

El imputado está identificado como Víctor Rubén ‘NN’, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Antigua Aceitera de Torreón. (ESPECIAL)

El imputado está identificado como Víctor Rubén ‘NN’, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Antigua Aceitera de Torreón. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Derivado de las acciones de inteligencia e investigación, a seis días del hallazgo del cuerpo de una mujer en el ejido Sofía de Arriba del municipio De San Pedro, las autoridades aseguraron al probable responsable del feminicidio, quien enfrentó la audiencia inicial la tarde del viernes.

El imputado está identificado como Víctor Rubén ‘NN’, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Antigua Aceitera de Torreón, mismo que fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Delegación Laguna II, en el municipio de San Pedro.

Dentro de la audiencia inicial, ante el Juez de Control, el agente del Ministerio Público expuso los argumentos que indican la presunta responsabilidad de Víctor Rubén en el feminicidio de Ivett, de aproximadamente 28 años de edad, originaria del ejido Flor de Jimulco, de Torreón.

Localizan a mujer sin vida en San Pedro

VER MÁS Localizan a mujer sin vida en San Pedro

El reporte se generó a las 10:30 horas de este lunes

De acuerdo con los argumentos, Víctor llevó a Ivett hasta el camino de terracería que dirige al ejido Sofía de Arriba y al estar sobre la carretera Finisterre del municipio de Francisco I. Madero le disparó en el cuello, provocándole una muerte instantánea, para después abandonar el cuerpo a un costado del camino, donde días después las autoridades lo ubicaron en estado de putrefacción.

Dentro de la audiencia inicial, el representante legal de Víctor, solicitó al Juez de Control, la duplicidad del término constitucional para la presentación de evidencias con las que pretende demostrar la inocencia de su cliente, la cual le fue otorgada, por lo que el próximo ocho de julio la audiencia inicial y de vinculación a proceso continuará en las instalaciones del Centro de Justicia Penal de Torreón.

Cabe señalar que el Juez de Control impuso al imputado una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a cumplimentase en las instalaciones del Cereso de Torreón donde Víctor quedó interno.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El imputado está identificado como Víctor Rubén ‘NN’, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Antigua Aceitera de Torreón. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1718278

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx