Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidente vial en Torreón termina en altercado

El conductor quiso retirarse pero el taxista se lo impidió

Lo que era un choque leve se convirtió en una riña mayor con presencia de taxistas.

Lo que era un choque leve se convirtió en una riña mayor con presencia de taxistas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un choque leve ocurrido en el crucero de avenida Allende y calle Rodríguez, de la zona Centro de Torreón, entre un particular y un taxista, terminó en un altercado mayor, ya que el conductor quiso retirarse pero el taxista se lo impidió y al llegar otros taxistas, lo encararon y uno de ellos lo derribó porque se puso agresivo y trató de atropellar al supervisor de la línea.

Al filo de las 10:00 horas de ayer viernes ocurrió el accidente, cuando un taxi Nissan March, de la línea Taxímetro Expréss, manejado por Raúl "NN", estaba en parada momentánea sobre la avenida Allende, esperando el verde del semáforo de la Rodríguez.

Al encender el verde, el taxi fue chocado por detrás por una camioneta Peugeot Partner, de blanco, conducida por José Luis "NN", quien le dijo al taxista que el golpe había sido sin consecuencias e intentó retirarse, pero el taxista lo alcanzó y pidió apoyo a sus demás compañeros taxistas.

A media cuadra del accidente fue alcanzado el conductor de la camioneta, y al llegar los taxistas al apoyo, el supervisor de la línea le impidió el paso con otro taxi para que no escapara y José Luis dio de reversa y lo aventó. lo que motivó que otro taxista derribara de un golpe a José Luis.

Poco más tarde llegaron los peritos de Accidentes y elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido y brindar el apoyo.

Los participantes del accidente pasaron al Tribunal de Justicia Municipal (TJM) para deslindar responsabilidades.

Se dijo que los daños del percance eran mínimos, aunque en el altercado le dañaron una calavera trasera a la Partner y a facia de un taxi.

El hecho llamó la atención de algunas personas al ver a varios taxistas y la discusión que tenían con el conductor de la Peugeot, aunado a la presencia de los patrulleros de la Policía Municipal.

Cuando llegaron los patrulleros de la Policía Municipal, el conductor de la Partner les pidió detener al sujeto que lo derribó y golpeó en el costado, pero ya no se encontraba.

Altercado

Choque en zona Centro:

*El accidente ocurrió en la avenida Allende y calle Rodríguez de Torreón.

*El conductor que chocó al taxista intentó escapar.

*El taxista alcanzó al conductor y pidió apoyo a sus compañeros.

*El afectado dijo que había sido golpeado por uno de los taxistas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lo que era un choque leve se convirtió en una riña mayor con presencia de taxistas.

Clasificados

ID: 1718195

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx