Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mujer es arrollada en Gómez Palacio al intentar cruzar la vía

Los hechos se registraron en el ejido Pastor Rouaix

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Clínica 51 del IMSS para su atención médica.

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Clínica 51 del IMSS para su atención médica.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona del sexo femenino resultó lesionada tras ser impactada por un motociclista que se dio a la fuga en el ejido Pastor Rouaix de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 17:45 horas del pasado jueves en la carretera vecinal del poblado en mención.

Fuentes de seguridad informaron que al intentar cruzar la vialidad, la mujer fue arrollada por una motocicleta de la cual se desconocen mayores características, ya que se retiró del lugar.

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender a la persona lesionada, misma que fue identificada como Gabriela "NN" de 36 años.

La mujer presentaba múltiples golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su valoración médica.

Al lugar acudieron elementos del departamento de Peritos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y levantaron un reporte sobre lo sucedido.

El personal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, acudió al lugar para entrevistarse con la parte afectada y con sus familiares.

Lesionada

El responsable huyó:

*La mujer deberá interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos ante el agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

*La instancia mencionada se encargará de abrir un expediente y de realizar las indagatorias correspondientes para lograr localizar al presunto responsable.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Clínica 51 del IMSS para su atención médica.

Clasificados

ID: 1718188

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx